Roberto Lavagna y sus AdWords de Google

El sistema Adwords de Google es una inteligente herramienta para microsegmentar el mercado de interesados en determinados temas. Los lectores de los principales diarios locales (u otros sitios que lo incorporen) pueden ser atraídos por anuncios que “inteligentemente” se presentan asociados a temas predefinidos entre el cliente que publicita y Google.

Roberto Lavagna y su uso de Adword de Google

Es para destacar el intensivo uso que viene haciendo la e-campaña del candidato a Presidente Roberto Lavagna, quien está pautando con Google la difusión de sus diferentes artículos de actualidad. Es así que frecuentemente me encuentro con anuncios del candidato asociado a noticias políticas que leo en Clarín o La Nación online. Lo más interesante es que los anuncios se relacionan a artículos de opinión sobre puntualmente la noticia que seleccioné leer en el diario online, lo que demuestra que los equipos de Lavagna no sólo planificaron  una pauta en Adwords, diseñaron su portal, sino que además hacen un uso eficiente redactando periódicamente editoriales donde el candidato expresa sus puntos de vista sobre, entre otras cosas, críticas al gobierno oficialista (cómo por ejemplo el viaje de Cristina Kirschner a España).

Anuncios

Una respuesta

  1. Estimado Lucas:
    Resulta muy estimulante y formativo los comentarios y análisis sobre la utilización de las TICs en la política y las transformaciones necesarias que esta deberá hacer o mejor, las que las primeras imponen.
    Quienes así lo creemos, agradecemos tus puntos de vista, son muy enriquecedores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: