Cristina Online. Buena imagen ninguna propuesta.

A partir del miércoles 29 de agosto se encuentra online el sitio  de la candidata a presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Se puede decir que se hizo esperar, teniendo en cuenta que sus principales opositores en las próximas elecciones ya contaban cada uno con su propio portal (y hasta López Murphy había renovado el sitio de Recrear para darle una estética mas PRO desde que recibió el apoyo de Mauricio Macri). Tampoco utilizó ninguna acción online asociada al momento de su lanzamiento.

Sitio  de la candidata a presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Mucha imagen y ninguna propuesta 

Crisitina.com.ar es un sitio muy prolijo, con una estética cuidada pero con poco contenido y que no desarrolla ningún tipo de propuestas. No se utilizan herramientas de la Web 2.0 tan de moda en estas elecciones y ninguna opción de participación o contacto. Tiene disponibles una gran cantidad de discursos de la candidata en pdf, y cuenta con un buscador que permite localizar contenidos específicos. Lo destacable es la biografía que está muy bien, y es muy parecida a la que Daniel Scioli tiene en su sitio, con fotos de los diferentes momentos de la vida de la candidata en las que se muestra un epígrafe que referencia cada foto.  Lo criticable técnicamente, es que el sitio está musicalizado y a pesar de tener la opción de apagar la música, resulta invasivo para el navegante. No parece que las nuevas tecnologías estén dentro de su estrategia de campaña por el momento.

Anuncios

Una respuesta

  1. hola cristina soy de venezuela tengo 14 años de edad, veo tu programa siempre por venevision plus me parese muy exelente es demaciedo exitoso bueno ojala sigas con mucho exitos te deseo lo mejor q dios te bendiga espero sigas siendo la persona q asta hora eres aunque no te conosco me pareses super sensilla,umilde,encantadora y muy muy exitosa sigue hasi pa lante pa lante pa tras ni para agarrar impulso te quiero mucho te deceo lo mejor besos ¡QUE DIOS TE BENDIGA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: