Introduccion a la Politica 2.0. Nuevas generaciones, nuevas estrategias de campaña.

Introducción a las e-campañas políticas. Las nuevas generaciones, el impacto de los nuevos medios de comunicación y las primeras experiencias de uso de Internet, Youtube y redes sociales en las campañas de candidatos Argentinos. Síntesis de estudio sobre elecciones presidenciales Argentinas de octubre 2007 y datos sobre el Barómetro de Identidad Política de 100 políticos más representativos de Argentina. Producido por el Instituto Política y Democracia de la Sociedad de la Información para las Américas. www.eamericas.org

3 comentarios

  1. Lucas, muy explicativo y didactica la presentación. Felicitaciones.
    Espero poder participar del Seminario Política 2.0 en agosto.
    Pondre el Slide en mi blog con los creditos correspondientes.
    Un saludo
    Giselle – http://www.3vectores.com

  2. Hola Lucas, acabo de descubrir tu blog y veo q esta muy bueno…pero no puedo leer tu slide, salen muy chiquitas las letras…Podrias ponerlo mas grande??? porque la verdad es que me interesa mucho…
    Saludos

  3. Hola1 Estoy por recibirme de Comunicador Social y estoy preparando mi tesis. Mi tema de investigación está relacionado con las campañas políticas online. Quería saber si me podían dar información sobre eso y si tienen direcciones o teléfonos de consultoras o agencias de publicidad que se dediquen al tema. Me interesa mucho el tema de la Sociedad de la informacion y las TICs,
    Desde ya muchas gracias

Responder

