Nuevos medios en campañas políticas

Esta es la presentación que use para la conferencia “Politica 2.0: campañas y acción política en la era de Intermet” que organizó Prince&Cooke con la dirección acádemica de la Sociedad de la Información para las Américas (www.eamericas.org) donde disertamos: Alejandro Prince, Natalia Fidel, Francis Petty (de La Nacion Online), Diego Dillenberger (conductor de “La Hora de Maquiavelo”) y yo (LL).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: