Conferencia sobre “Elecciones 2.0” en la Cumbre Iberoamericana de Comunicadores

Lucas Lanza Cumbre Iberoamericana de Comunicadores "Elecciones 2.0"

Fui invitado a dar una conferencia el jueves próximo (29/04/2010) en la Cumbre Iberoamericana de Comunicadores 2010 sobre “Elecciones 2.0” y para ser consecuente con el título propongo que aquellos que vayan a asistir como aquellos que no lo puedan hacer (prometo difundir la presentación después de la conferencia) me envíen sus ideas a cerca de los puntos a tratar en la misma. ¿Cuáles son los temas de los que les gustaría escuchar? ¿Tienen alguna preferencia sobre alguna línea temática en particular?. Si es así, envíenme su elección vía e-mail o Twitter (@lucaslanza). De esta manera puedo ponerle un poco de 2.0 incluyendo su preferencia o elección en mi próxima conferencia.   Gracias.

Programa completo de la Cumbre (PDF)

2 comentarios

  1. Hola! Mi nombre es Josefina. Soy estudiante de 2o Semestre de la Maestría en Liderazgo Organizacional y voy a hacer mi tesis sobre política y la comunicación 2.0. Enfocandome en un análisis de casos recientes donde se utilizaron estas tecnologías de comunicación (Caso Obama). Focalizando el análisis de la utilización para promover el activismo político a través de las Redes Sociales. De lo global a lo puntual. Asi que deseo recibir información sobre sus articulos, entradas, debates, etc. Citaré la fuente. Agradeceré el apoyo que me puedan proporcionar.
    Atte.
    Josefina Ríos Arias

  2. Me interesa recibir mas informacion acerca del tema. Novedades o actividades a realizarce y detalles.

Responder

